jueves, 3 de julio de 2008

La importancia de llamarse Lucas

Tu nombre tiene sentido solo en ti, solo para ti, Lucas, no se si lo sabes pero aca esta tu nombre

Significado : El que resplandece. De origen latino. Caracteristicas : Es práctico, lógico, responsable y constante. En general consiguelo que se propone ya que pone su gran energía para lograrlo. Amor : Prefiere una pareja estable con quien compartirlo todo.

El que resplandece, resplandecer significa brillar con luz propia, significa que iluminas el camino de los demas, eso tienes que creerlo.

No me referire a lo demas que dice, eso es bastante obvio, pero me intriga lo de luminoso, es precioso, eres una luz, mi luz, y no quiero perder eso nunca, por eso quiero proponerte un trato.

Viajemos a un mundo que nadie conoce, que solo estemos los dos, un mundo extraño y virgen donde las pisadas sean desconocidas y todos tus temores e inseguridades no esten, un lugar para los dos, sin mas llamadas, sin mas mensajes, solo nuestras palabras, solo nuestro amor.

Hay un texto aqui, mucho mas largo, que se llama igual que esto pero con mi nombre, deberias leerlo, asi entenderias mas de mi, asi entenderias este ser que te ama tanto como una persona mas, asi sabrias como era antes de tenerte.

No hay comentarios: